Posteado por: maresdetinta | 03/02/2011

Novedad #1: La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel


No soy seguidor de esta serie (aunque siempre me ha atraído), pero muchas personas que conozco sí que han leído los 5 títulos ya publicados y esperaban desde hace mucho tiempo la publicación de un volumen que cerrara convenientemente la serie.

Y es que MAEVA ha anunciado que el próximo 29 de marzo de 2.011 publicará el sexto volumen de la serie Los hijos de la tierra, que llevará por título La tierra de las cuevas pintadas y será edita en rústica con solapas (esperemos que respete el formato de los cinco libros anteriores) y constará de 800 páginas al precio de 24€.

La tierra de las cuevas pintadas - Jean M. Auel

Copio a continuación un extracto de una nota de prensa de la editorial:

Los Hijos de la Tierra de Auel es una de las series más conocidas y más célebres de la historia del mundo editorial, con ventas mundiales de más de 45 millones de ejemplares, incluyendo los más de 3 millones de ejemplares vendidos sólo en España y América Latina. Esta autora hizo rápidamente historia con su rompedora primera novela, El clan del oso cavernario (1986); a la que siguieron: El valle de los caballos (1987); Los cazadores de Mamuts (1988), que fue la primera novela en alcanzar una primera impresión de más de un millón de ejemplares; Las llanuras del tránsito (1991) y Los refugios de piedra (2002), que saltó directamente al número 1 de las listas de best seller de 16 países.

 

Sinopsis

 

La tierra de las cuevas pintadas continúa la historia de Ayla, de su compañero Jondalar y su pequeña hija Jonayla. Los lectores vivirán un viaje de descubrimiento y aventura cuando Ayla lucha por encontrar un equilibrio entre sus obligaciones de madre primeriza y su preparación para convertirse en Zelandonii, una de las líderes espirituales y curanderas de la comunidad de la Novena Cueva. Una vez más, Jean M. Auel combina sus brillantes dotes narrativas y unos personajes atractivos con una sorprendente recreación de la manera de vivir de hace miles de años, plasmando el terreno y convirtiendo los lugares, los deseos, las creencias, la creatividad, y la vida cotidiana de los europeos de la Era Glacial en algo muy real para el lector de hoy en día.

 
Son buenas noticias por tanto, ya que acaba la espera para muchos.

Anuncios

Responses

  1. :-\


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: